Inicio Locales Dan prisión preventiva a “Monstruo del Garrote”

Dan prisión preventiva a “Monstruo del Garrote”

Domingo Manuel Norabuena Espindola (55) conocido como el ‘El Monstruo del Garrote’, sospechoso de asesinar a más de 13 personas en Huaral recibió este miércoles nueve meses de prisión preventiva y fue trasladado al penal de Carquín.

La audiencia duró siete horas y se realizó en en el Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria a cargo del juez William Sandivar Murillo. Según la Fiscalía, Domingo aceptó ante el Departamento de Investigación Criminal de Huaral haber asesinado solo 5 de las 13 personas de las que se le acusa.


Un grupo de policías lo acompañó a la salida de la sede Judicial y lo esperaban los deudos de las víctimas, que exigieron a las autoridades que no quede impune este caso e intentaron lincharlo.

El pasado 22 de marzo Domingo fue arrestado y según la Policía, abordaba a sus víctimas cuando se encontraban ebrias, luego los golpeaba en la cabeza con un objeto contundente y finalmente los arrojaba en canales de regadío, de la periferia y zonas oscuras de la ciudad de Huaral. Antes de acabar con la vida de sus víctimas, les robaba dinero, celulares y otros objetos de valor.

Deja un comentario