Inicio ACTUALIDAD Supervisan avance de obra de asfaltado de carretera Retes – Túpac Amaru...

Supervisan avance de obra de asfaltado de carretera Retes – Túpac Amaru en Huaral

Ingenieros de la Municipalidad provincial de Huaral a cargo de la supervisión de la obra de mejoramiento de la vía Retes –Tupac Amaru, supervisaron esta mañana el avance de la obra de asfaltado que reúne una distancia de 4.820 kilómetros, en el distrito de Huaral.

 

El Ing. Edgardo Ernesto Pastor Soplin, explicó que el avance a la fecha representa el 22% de mejoramiento, “la obra está a nivel de base en algunos tramos y en otras zonas a nivel de sub base, la contratista debe entregar los resultados de laboratorio a los responsables de la supervisión para dar inicio al asfaltado posteriormente”, sostuvo.


Mientras tanto, los trabajos están centralizados en la colocación de una base de 20 centímetros, adelantó que la culminación del proyecto podría aplazarse debido a que el Gobierno Regional a adicionado 120 mtrs de mejora en la via, “está en evaluación este pequeño adicional, la empresa contratista y el Ing supervisor deben resolver este tema, por lo que, la contratista ha solicitado ampliación de tiempo, a raíz de este pedido del gobierno regional que inicialmente no contemplaba el expediente, pero están en conversaciones creemos que no debería afectar los tiempos”, sostuvo.

Deja un comentario