Inicio ACTUALIDAD Policía captura al asesino en serie que mataba indigentes en Huaral

Policía captura al asesino en serie que mataba indigentes en Huaral

La policía de Huaral ha detenido a un mototaxista que presuntamente asesinaba a indigentes huaralinos, posteriormente los arrojaba en los canales de riego.

Se trata de Domingo Manuel Norabuena Espindola de 66 años (a) “asesino del  garrote”, quien fue detenido por las inmediaciones del poblado de Jesús De Valle, momentos antes que pretendía robar a su víctima, para luego asesinarlo.

Tras la captura, el sujeto habría reconocido haber asesinado a más de 4 personas, todos ellos de sexo masculino. Las autoridades temen que el número de personas asesinadas por el mototaxista sea mayor.


Según la PNP  señala que el asesino en serie, tendría un comportamiento nada normal ya que las victimas halladas presentan golpes en la cabeza y encontrados en el canal de riego,

Tras la intervención, la policía ha identificado en su poder S/. 38 soles, llaves, 12 envoltorios de PBC, 3 bolsitas de marihuana y 1 fragmento de madera aserrado con manchas de sangre, reportó la PNP.

La policía además refiere que el perfil de Espindola lo muestra como un asesino en serie al reconocer ser autor intelectual de los multiples asesinatos tratándose de Eduardo Carrasco Buitron de 45, Manuel Andres Rojas De La Cruz 46, Teófilo Nieto Mendoza de 45 y Sergio Hugo Chirito Rosales de 44 años de edad

Deja un comentario