Inicio ACTUALIDAD Juan Álvarez: “Yo no insulté a esposa de Consejero Regional, solo defendí...

Juan Álvarez: “Yo no insulté a esposa de Consejero Regional, solo defendí a Elizabeth Díaz”

Juan Álvarez candidato fujimorista a la alcaldía de Huaral y actual alcalde de Chancay, trató de defender lo indefendible, ante la medios de prensa frente a la consulta si sus declaraciones de “roba maridos”, se refería a la esposa del consejero regional Luis Casas Sebastian.


Sin embargo el candidato fujimorista, respondió de manera sutil contra la esposa del consejero Luis Casas, toda vez que las críticas nace en respuesta al cuestionamiento que hiciera días previos la autoridad regional, y esposa Aurora Dulanto contra Elizabeth Diaz, sindicándola de cometer serios actos de corrupción en el cargo de autoridad política.

«Yo no sé si la señora Aurora Dulanto -esposa del consejero Casas Sebastián- haya hecho eso, yo no me he referido a ella. Yo solo he defendido a la mujer -Elizabeth Díaz-, porque a ella la trataron de ladrona y ella nunca ha robado nada”, expresó Álvarez

1 COMENTARIO

  1. Candidato del Fujimorismo se fue de boca, asi con ese lenguaje quiere llegar al Sillón Provincial, primero tendrá que matricularse en la Academia de Carreño, donde aprenderá clases de Buenos Modales, pero lo dudamos pues el Árbol Torcido así le quiebres el espinazo chueco queda, y cada día va defraudando como candidato, pues solito se está despintando, al menos ya se va ganando una tarjeta amarilla, una más y se quedará tirando cintura.

Deja un comentario