Inicio PORTADA Alcaldesa participó de la entrega de  equipos y camionetas para la seguridad...

Alcaldesa participó de la entrega de  equipos y camionetas para la seguridad ciudadana Urbana y Rural

La alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi participó de la entrega de implementos, equipos y camionetas para el mejoramiento de los servicios de seguridad ciudadana urbana y rural en la Provincia de Huaral.

En horas de la mañana se llevó a cabo la entrega de implementos, equipos y camionetas para el mejoramiento de los servicios de seguridad ciudadana urbana y rural en la Provincia de Huaral. Estuvieron presente el Ministro del Interior, Vicente Romero Fernández, el Gobernador Regional de Lima, Nelson Chui, la alcaldesa provincial Ana Kobayashi y los alcaldes distritales de la Provincia de Huaral además de los representantes de la policía nacional.


El acto se desarrolla en la Plaza de Armas de Huaral, siendo 12 los vehículos entregados los cuales serán distribuidos para los distritos, según lo dispuesto seis se quedan en huaral, y los restantes serán distribuidos para los distritos de Acos, Atavillos Alto y 27 de Noviembre, dos para cada uno.

En su alocución el Ministro del Interior Resaltó el plan cuadrante que se viene ejecutando en diversas provincias del Perú.

 

 

 

Deja un comentario