Inicio PORTADA Alcaldesa participó de la entrega de  equipos y camionetas para la seguridad...

Alcaldesa participó de la entrega de  equipos y camionetas para la seguridad ciudadana Urbana y Rural

638
0
Compartir

La alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi participó de la entrega de implementos, equipos y camionetas para el mejoramiento de los servicios de seguridad ciudadana urbana y rural en la Provincia de Huaral.

En horas de la mañana se llevó a cabo la entrega de implementos, equipos y camionetas para el mejoramiento de los servicios de seguridad ciudadana urbana y rural en la Provincia de Huaral. Estuvieron presente el Ministro del Interior, Vicente Romero Fernández, el Gobernador Regional de Lima, Nelson Chui, la alcaldesa provincial Ana Kobayashi y los alcaldes distritales de la Provincia de Huaral además de los representantes de la policía nacional.

.

El acto se desarrolla en la Plaza de Armas de Huaral, siendo 12 los vehículos entregados los cuales serán distribuidos para los distritos, según lo dispuesto seis se quedan en huaral, y los restantes serán distribuidos para los distritos de Acos, Atavillos Alto y 27 de Noviembre, dos para cada uno.

En su alocución el Ministro del Interior Resaltó el plan cuadrante que se viene ejecutando en diversas provincias del Perú.

 

 

 

Deja un comentario