Inicio ACTUALIDAD Huaral: Municipalidad de Ihuari inaugura dos aulas en la I.E N° 20456...

Huaral: Municipalidad de Ihuari inaugura dos aulas en la I.E N° 20456 – Cristo Redentor del C.P Añampay

En emotiva ceremonia se inauguró la construcción de dos nuevas aulas en la I.E. 20456 del caserío de Añampay comunidad de Yancao del distrito de Ihuari, de esta forma los alumnos inician las clases del 2018 en modernas aulas educativas.

La ceremonia contó con la presencia, del alcalde Florencio Calderon, plana docente, y representante de la comunidad campesina de Yancao, además de la comunidad estudiantil.

Por su parte una de las alumnas resalto el trabajo por cuanto se refiere a la mejora de la educación, “te agradecemos infinitamente por a ser nuestros sueños hecho realidad y permitir estudiar en aulas con material noble”,

Asimismo el director del plantel de Añampay dijo, “La mejora de la infra-estructura hace salir del sub desarrollo, nuestra I.E. está contenta, el alcalde se ha preocupado por uno de los grandes pilares que es la educación y salud, reciba nuestro saludo y agradecimiento por apostar por la educación, creemos que ningún colegio inicia sus clases con ambiente nuevos para nuestros niños”, refirió


Por su parte, Calderón Pariasca resalto el compromiso de la población y autoridades educativas, “Nuestra gestión se ha caracterizado por trabajar en educación y salud como pilares importantes,  esta obra se debe al esfuerzo de todos, desde los profesores y el personal administrativo y regidores de la municipalidad, seguiremos trabajando y haremos que el distrito crezca con buenos hábitos de aprendizajes”.

La ceremonia fue coronada por un par de números artísticos a cargo de alumnos de la escuela, el corte de cinta y la bendición respectivamente a toda la comunidad educativa.

Deja un comentario