Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral enfrentará al Alianza Lima, en la tarde del pelícano

Unión Huaral enfrentará al Alianza Lima, en la tarde del pelícano

El Unión Huaral tiene rival oficial para presentar a su equipo de la temporada 2018 en el Julio Lores Colán este sábado 17 enfrentándose al Alianza Lima.

Unión Huaral realizará su presentación oficial ante el Alianza Lima

«Este sábado 17 de marzo a las 3:00 p.m. enfrentaremos al Alianza Lima en la tarde del pelícano 2018 «, anunció el Unión Huaral en sus redes sociales y comunicados en los medios de prensa.

Simón Coca : Próximo domingo Unión Huaral vs Alianza Lima


La llegada de Alianza Lima es bien visto por los seguidores del club del unión Huaral, ya que se trata del último campeón nacional 2017 y tiene en sus filas a jugadores de destacada trascendencia como Leao Butrón y Luis Ramírez.

El Unión Huaral que inscribió a nuevos jugadores para enfrentar esta temporada fue uno de los protagonistas del certamen de la Segunda División en el 2017, ubicándose en la cuarta posición con 45 unidades a pesar de no iniciar el torneo como uno de los candidatos.

Unión Huaral nuevos talentos participarán de la Pre Temporada

Se espera un estadio lleno de aficionados, y conocer así a las nuevas incorporaciones de cara al inicio del torneo de segunda división de fútbol donde se aspira llegar a primera división profesional

Deja un comentario