Inicio ACTUALIDAD Politica Carlos Remy Ramis y su precandidatura por fuerza popular por Huaura

Carlos Remy Ramis y su precandidatura por fuerza popular por Huaura

Carlos Remy Ramys y su precandidatura por fuerza popular por Huaura . Sumándose a las filas por Fuerza Popular y con el objetivo de llegar al sillón municipal por Huaura Carlos Remy Ramis , se sumó a la larga lista de candidatos como pre-candidato. “vamos a ver cómo nos va estamos buscando gente de experiencia en cargos como profesionales, gente que conoce de salud, de infraestructura, participación de los jóvenes, todo ese equipo debe contar para que se tenga como alternativa”, sostuvo.

En ese sentido, Carlos Remy, dijo tener en claro que como invitado se debe respetar al rol de cumplimiento de actividades dispuestas por el jurado nacional de elecciones “Todavía soy precandidato, aun no inicio mi campaña, no quisiera mezclar las cosas es parte del trabajo y vamos esperar la inscripción definitiva que vence entre en junio”, precisó precandidato a su visita a Huaral .


Sobre el tema de turismo y seguridad ciudadana, Remy manifestó que la región tiene una gran riqueza cultural, conservando su historia, a fin de que el turista perdure y esté satisfecho durante su visita, “Tenemos sitios encantadores, habrá que trabajar de la mano para promocionar nuestro turismo y esto debe estar acompañado de una buena seguridad, de cadenas hoteleras, y de una buena planificación y que lo deben determinar los especialistas”, sentenció al referirse de la zonas turísticas que con los que cuenta la región y Huaura lugar a donde postularía como candidato a Fuerza Popular.

 

 

Deja un comentario