Inicio PORTADA Jóvenes huaralinos del programa Educa Joven ingresaron a la Universidad Mayor de...

Jóvenes huaralinos del programa Educa Joven ingresaron a la Universidad Mayor de San Marcos

La alcaldesa Anita Kobayashi, felicita a los veinticuatro ingresantes que se prepararon en el Programa Municipal “Educa Joven” e ingresaron a la prestigiosa Decana de América, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la modalidad ingreso directo.

Fueron 24 emocionados jóvenes de la provincia de Huaral que lograron ingresar a la Universidad Mayor de San Marcos, ocupando los cinco primeros puestos, cinco segundos puestos y seis terceros puestos, siendo altamente competentes con los demás postulantes. De esta manera se cristaliza el sueño de muchas familias, como el primer paso para iniciar una carrera profesional en jóvenes que se prepararon en la Academia de la municipalidad Provincial de Huaral.


Rostros de emoción y alegría de veinticuatro jóvenes que ingresaron y agradecieron a la primera autoridad Provincial alcaldesa Anita Kobayashi, que en su decidida gestión y compromiso con la educación, promueve importante programa “Educa Joven”, que sin duda cambia la vida a muchos huaralinos y consiste en la preparación académica gratuita y dirigida a jóvenes egresados de instituciones públicas y privadas de Huaral.

Deja un comentario