Inicio PORTADA Chancay celebrará el día internacional de la mujer y rendirá homenaje a...

Chancay celebrará el día internacional de la mujer y rendirá homenaje a la mujer chancayana

Acto se realizará el JUEVES 8 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Estadio Municipal Rómulo Shaw Cisneros.
La Municipalidad Distrital de Chancay encabezado por su alcalde Juan Alvarez Andrade realizará un merecido y justo homenaje a la Mujer Chancayana en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Dicha actividad, que se iniciará con un gran almuerzo, se llevará a cabo el JUEVES 8 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Estadio Municipal Rómulo Shaw Cisneros, la cual estará amenizada por presentaciones artístico-culturales entre otras actividades.
Cabe destacar que la Organización de las Naciones Unidas –ONU- ha determinado el tema para el Día Internacional de la Mujer cual es “Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres”.


Este año, el Día Internacional de la Mujer se suma a un movimiento mundial sin precedentes por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres. El acoso sexual, la violencia y la discriminación contra las mujeres han acaparado los titulares y el discurso público, con una creciente determinación a favor del cambio.

 

Deja un comentario