Inicio ACTUALIDAD Facebook: perro fue captado «robando» en tienda y después “se entregó”

Facebook: perro fue captado «robando» en tienda y después “se entregó”

En los últimos meses, perros en distintas partes del mundo vienen protagonizando divertidos videos virales. La constante en estas grabaciones compartidas en Facebook son el ‘robo’ que realizan los animales en ciertos comercios o clientes desafortunados que se cruzan con ellos.

Una grabación que está dando que hablar en Facebook proviene de Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina, y muestra la astucia de un can dentro de una tienda de abarrotes. ¿Qué pasó? el animal se llevó un producto de la forma más sigilosa.


El Autoservicio Cerca compartió un divertido video en Facebook bajo el título: “Atención vecinos, andan chorritos por los negocios. ¡¡Tengan cuidado!!”. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio nos muestran al animal ingresar antes de realizar su acción.

En la filmación se ve el momento exacto en que un perro entra caminando tranquilamente al local, se acerca a una góndola y se lleva mercadería.

Lo curioso de todo esto es que, tras compartir el video en Facebook, una vecina comentó un dato adicional de lo sucedido. Según Estrella Barrientos, el animal terminó “dando la cara” ante los dueños del comercio. El producto lamentablemente no pudo ser recuperado.

La República

Deja un comentario