Inicio PORTADA Inicio talleres de fortalecimiento de capacidades para directores de los centros educativos

Inicio talleres de fortalecimiento de capacidades para directores de los centros educativos

Giovanna Estrada Claudio- Director de la Ugel 10 informó que se  inició a los talleres de fortalecimiento de capacidades dirigido a los directores de los centros educativos,se está desarrollando desde hoy, hasta el día 28 de febrero del presente, en la Institución Educativa N° 20402 “Virgen de Fátima”, a fin de lograr un eficiente desarrollo en las actividades en su gestión escolar.

El objetivo de fortalecer las informaciones que se tienen , para poder agilizar su trabajo respecto a la área administrativa,  así puedan desde la institución educativa resolver los problemas cuando se presentan.

Con el propósito de ejercer un trabajo responsable de los directores de las Instituciones Educativas, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 10 Huaral dirigida por la Dra.Estrada desarrolla el Taller de Fortalecimiento de Capacidades dirigido a directores y docentes de las Instituciones Educativas de la Jurisdicción.


El taller denominado “Taller de Fortalecimiento de Capacidades en Gestión Educativa para Directivos” obedece al fortalecimiento del desempeño y liderazgo pedagógico de todos los directores y personal docente de I.E en el marco de la práctica pedagógica y mejora de la calidad de los aprendizajes de los estudiantes.

En ese sentido, a todos los directivos de las instituciones educativas, se les invita a continuar participando de las capacitaciones que realiza la UGEL 10 Huaral

 

 

 

 

Deja un comentario