Inicio PORTADA Dos fuertes inversiones se concretizaron  para la Provincia de Huaral

Dos fuertes inversiones se concretizaron  para la Provincia de Huaral

Dos fuertes inversiones se concretizaron hoy para Huaral al realizarse la importante firma de los convenios Interinstitucional con la Municipalidad Provincial. En primer término se hizo la firma de convenio con el Ministerio de Vivienda, para la construcción de la obra de Planta de tratamiento de aguas Residuales con un monto que haciende a los 99 millones de soles.


El primer convenio se firmó entre el distinguido Vice Ministro Ing. Fernando Lacca Barrera y la alcaldesa Anita Kobayashi, que se aproxima los 100 millones de soles, declarado APTO, el Proyecto de inversión Pública “Instalación del Interceptor y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Huaral, Provincia de Huaral – Lima”.
El Proyecto de Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Huaral, con código SNIP N° 164006, cuenta con expediente técnico aprobado con un importe de S/. 99,545,816.28 (Noventa y Nueve Millones Quinientos Cuarenta y Cinco Mil Ochocientos Dieciséis con 28/100 soles).

Posteriormente se hizo la firma de convenio con el Ministerio de Agricultura para realizar trabajos de enrocado y otras necesidades en la ribera del Río Chancay sector de Caqui en el distrito de Aucallama, con un monto de 11 millones de soles.

 

Deja un comentario