Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Anita Kobayashi firmó convenio para construir la PTAR en Huaral (VIDEO)

Alcaldesa Anita Kobayashi firmó convenio para construir la PTAR en Huaral (VIDEO)


Alcaldesa Anita Kobayashi firmó convenio para construir la PTAR en Huaral (VIDEO)

Con una inversión que supera los 99 millones de soles y gracias a la decidida gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi, ha sido declarado APTO el Proyecto de inversión Pública “Instalación del Interceptor y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Huaral, Provincia de Huaral – Lima”.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA FIRMA DE CONVENIO DE LA PTAR.

El Proyecto de Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Huaral, con código SNIP N° 164006, cuenta con expediente técnico aprobado con un importe de S/. 99,545,816.28 (Noventa y Nueve Millones Quinientos Cuarenta y Cinco Mil Ochocientos Dieciséis con 28/100 soles), para su ejecución, será financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.


PTAR para Huaral alcaldesa Anita Kobayashi firma convenio por mas de 99 millones (Fotos)

, mejorando de la calidad ambiental de los ecosistemas acuáticos, permitirá asegurar la salud pública de los vecinos, así como la recuperación del paisaje y el aprovechamiento del recurso hídrico para diversos usos.
Este importante acontecimiento se realizará el día viernes 23 de febrero, se dará la suscripción del convenio entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Ministerio de Vivienda y Construcción a las 10:00 am en la Plaza de Armas de Huaral.

Obras importantes se vienen para Huaral “La PTAR será un sueño hecho realidad”

Deja un comentario