Inicio Politica Alcaldesa Anita Kobayashi firmó convenio para construir la PTAR en Huaral (VIDEO)

Alcaldesa Anita Kobayashi firmó convenio para construir la PTAR en Huaral (VIDEO)

2514
0
Compartir


Alcaldesa Anita Kobayashi firmó convenio para construir la PTAR en Huaral (VIDEO)

Con una inversión que supera los 99 millones de soles y gracias a la decidida gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi, ha sido declarado APTO el Proyecto de inversión Pública “Instalación del Interceptor y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Huaral, Provincia de Huaral – Lima”.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA FIRMA DE CONVENIO DE LA PTAR.

El Proyecto de Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Huaral, con código SNIP N° 164006, cuenta con expediente técnico aprobado con un importe de S/. 99,545,816.28 (Noventa y Nueve Millones Quinientos Cuarenta y Cinco Mil Ochocientos Dieciséis con 28/100 soles), para su ejecución, será financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

.

PTAR para Huaral alcaldesa Anita Kobayashi firma convenio por mas de 99 millones (Fotos)

, mejorando de la calidad ambiental de los ecosistemas acuáticos, permitirá asegurar la salud pública de los vecinos, así como la recuperación del paisaje y el aprovechamiento del recurso hídrico para diversos usos.
Este importante acontecimiento se realizará el día viernes 23 de febrero, se dará la suscripción del convenio entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Ministerio de Vivienda y Construcción a las 10:00 am en la Plaza de Armas de Huaral.

Obras importantes se vienen para Huaral “La PTAR será un sueño hecho realidad”

Deja un comentario