Inicio PORTADA Mujer fue robada y golpeada dentro del cementerio de Huacho

Mujer fue robada y golpeada dentro del cementerio de Huacho

Fue a poner flores a la tumba de su madre y le robaron sus pertenencias.

Lejos de aquel espacio de reflexión donde los deudos visitaban a sus seres queridos que ya no están, el Cementerio General de Huacho parece convertirse en la reconstrucción de una película de terror. Así lo denunció una mujer, que fue víctima de la delincuencia cuando visitaba la tumba de su madre.



La víctima prefiere mantener su identidad oculta por miedo a represalias, ya que visita frecuentemente el cementerio. Ella fue cogoteada y abofeteada por un delincuente que le quitó el celular que llevaba en el brasier. Los hechos se registraron la tarde del último miércoles al promediar las 3 y 30.
“Vine a dejar flores a mi madre, cuando fui por agua al lavadero me sorprendieron por la espalda y tiraron al suelo, traté de gritar pero nadie me escuchó”. Narró la mujer, que además agregó que fue golpeada y tuvo que correr tras el delincuente sin recibir ninguna ayuda.

El sujeto actuó solo, tiene estatura alta y contextura delgada; según estas descripciones, varias mujeres habrían sido víctimas de este sujeto. Los visitantes piden mayor seguridad, las amplias instalaciones muestran algunos sectores desolados que vienen siendo aprovechados por los antisociales. Esta vez la oleada de robos se trasladó a los cementerios.

N/P – MIH

Deja un comentario