Inicio ACTUALIDAD Destacados Daniel Peredo: su esposa dedica palabras de agradecimiento tras difícil momento

Daniel Peredo: su esposa dedica palabras de agradecimiento tras difícil momento

Tras recibir un homenaje en el Estadio Nacional de parte de sus familiares, amigos y seguidores, los restos del comentarista deportiva Daniel Peredo fueron trasladados esta tarde a los exteriores del cementerio Jardines de la Paz de La Molina, donde serán cremados para darle descanso eterno.

En los exteriores del camposanto, la esposa de Daniel Peredo, la señora Milagros, agradeció a la prensa que se hizo presente en los momentos del velorio, homenaje, y en el cementerio.
«Gracias por estar acá. Sí, solo quería decir eso. Lo agradece mi familia, lo agradecen mis hijas, su hermana, su mamá. Solo quería decirles eso, muchas gracias. He sentido mucho ese cariño y me ha consolado», dijo la señora Milagros muy sentida.


Recordemos que en medio de aplausos, el féretro de Daniel Peredo fue paseado en dos vueltas a la pista atlética del Estadio Nacional, donde varios de sus seguidores dieron arengas en su memoria.

El periodista Daniel Peredo recibió un muy sentido ‘último adiós’ en su velatorio, a donde acudieron personajes del mundo deportivo. El hombre de prensa falleció el lunes a los 48 años dejando un gran recuerdo en todos los hinchas peruanos.

Deja un comentario