Inicio ACTUALIDAD Destacados Venezolanos en Perú convocan marcha en rechazó a Nicolás Maduro

Venezolanos en Perú convocan marcha en rechazó a Nicolás Maduro [VIDEO]

El presidente de la organización ‘Unión venezolana en Perú’, Óscar Pérez, convocó a una marcha en rechazo a la llegada de Nicolás Maduro al Perú para participar en la Cumbre de la Américas, que se realizará el 13 y 14 de abril.

“Hemos decidido convocar a la comunidad venezolana residente en el Perú a una gran movilización a realizarse el jueves 12 de abril a las 6 de la tarde”, expresó para RPP.
La concentración para esta marcha será en el Paseo de los Héroes, frente a Palacio de Justicia. Luego, se dirigirán hacia la Plaza San Martín, donde se incorporarán a la concentración que ha sido convocada por partidos políticos peruanos.

Además, Pérez destacó el respaldo de los venezolanos a la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski.


“En representación de los venezolanos que residen en el Perú, queremos ratificar nuestro respaldo a lo que ha sido la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski de cancelar la invitación a la Cumbre de la Américas del dictador Nicolás Maduro”, expuso.
Jaime Bayly se burla de Nicolás Maduro y le propone llegar a Lima de curiosa forma (VIDEO)
Asimismo, indicó que Maduro “no tiene nada bueno tiene que decir en la Cumbre donde los temas de agenda son gobernabilidad, lucha contra la corrupción, libertad y democracia”.“Está jalado en estos temas”, agregó.

Pérez afirmó que Maduro solo pretende seguir mintiéndole al mundo y que si llega al Perú será un peligro para la paz y el buen desarrollo de la Cumbre de la Américas.

“Maduro con esta actitudes insolentes y bravucones se convierte en una grave amenaza para el orden interno y la paz del Perú, y también se convierte en una amenaza para los asistentes a esta Cumbre”, acotó.

Deja un comentario