Inicio Locales Adolescente desaparecida es ubicada en Huaral junto a su tío

Adolescente desaparecida es ubicada en Huaral junto a su tío

ERP. La adolescente RVC (16) quien fue reportada como desaparecida en la ciudad de Sullana, fue ubicada en la ciudad de Huaral en una vivienda conjuntamente con el primo del padre de la menor de nombre Arturo Arcaya Velasco (36), sindicado por los familiares como el responsable de la fuga de la indicada menor.
«Ha sido ubicada en Huaral y estoy viendo con mi abogado el asunto» indicó de manera lacónica el padre Alam Velasco Reto, quien en todo momento mantuvo interés por saber el paradero de su menor hija.

La adolescente en los últimos días envió mensajes de texto y video en su cuenta de Facebook situación que permitió ubicarla con más facilidad. Ella, prefirió no comunicarse con los padres y solo referir que se encontraba bien.


Este medio igualmente logró comunicarse con la Policía Nacional del Perú, departamento de investigaciones de Huaral, cuyo personal confirmó la ubicación de la adolescente y del primo del padre. Por disposición del Fiscal de Familia de turno, RVC fue internada en el Hospital Local y el adulto de 36 años quedó detenido con la finalidad de esclarecer los hechos.

La menor, presuntamente seducida por Arcaya, salió de su vivienda el 01 de febrero para no retornar y menos informar de su paradero. Frente a los problemas habidos en el país, su desaparición preocupó a sus padres, familiares y amigos. La Policía extendió los partes respectivos acorde a los respectivos protocolos y se realizó una cadena en redes sociales para ubicarla. RVC, mantuvo reserva sobre su ubicación y al contrario, pretendió descalificar a sus padres en su justa preocupación e indicó haber abandonado la casa familiar por propia decisión.
El Regional Piura

Deja un comentario