Inicio ACTUALIDAD Destacados Instagram: excéntrico pastel de bodas de un millón de dólares alborota la...

Instagram: excéntrico pastel de bodas de un millón de dólares alborota la red

El pastel es sin duda el elemento principal dentro de una boda. Conforme el paso de los años, la tendencias en estas piezas ha cambiado radicalmente, llegando incluso dejar de lado los colores vivos y adicionar los motivos que van más allá de las clásicas palomas blancas.

Este es el caso de un excéntrico pastel que viene siendo viral en Instagram. Más allá de su color, su forma es lo que más llamó la atención entre los usuarios de la red social. Su costo es otro tema.
La diseñadora británica Debbie Wingham se ha llevado todas las miradas en el Bride Show de Dubái con la revolucionaria propuesta que presentó en el show. Se trata de un pastel en forma de novia de tamaño humano. Las imágenes en Instagram vienen dando que hablar.


Para los incrédulos, el pastel es comestible de la cabeza a los pies y tiene las siguientes medidas: 1.80 metros de altura y tiene una peso de 120 kilos. El vestido cuenta con 2,000 flores y 1,000 perlas comestibles.
Su costo ha sido calculado en un millón de dólares por los cinco diamantes -valuados en 200 mil dólares cada uno- que se encuentran en toda su estructura. En Instagram, la creadora aseguró que para la creación de esta torta usó 1.000 huevos y 20 kilos de chocolate y tardó 10 días de creación.

Deja un comentario