Inicio Locales Municipalidad de Chancay realiza diferentes actividades por el día de la amistad

Municipalidad de Chancay realiza diferentes actividades por el día de la amistad

Este 14 de febrero, disfruta de las actividades artístico, culturales y sociales en nuestra Plaza de Armas
La Municipalidad Distrital de Chancay realizará una serie de actividades para celebrar el “Día de San Valentín”, Día del Amor” y el “Día de la Amistad”.

CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS
El equipo del RUMM (Registro Único Municipal de Mascotas) de la Municipalidad de Chancay estará desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde desparasitando a las mascotas del Cercado de nuestra ciudad. Los vecinos de las zonas aledañas también pueden traer a sus mascotas.


TEATRO DE TÍTERES
El elenco de títeres “El Cuchimilco Volador” realizará la puesta en escena de la obra creada por el maestro Angel Calvo. Esta presentación se realizará a partir de las 4:00 de la tarde.

UN BILLÓN DE PIE
Esta conocida actividad mundial se realizará también en la ciudad de Chancay con la participación de diversas organizaciones y público en general, convocadas por la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Violencia Familiar y Sexual y con la animación del Taller de Baile Moderno del programa Vacaciones Útiles.

La jornada se realiza a partir de las 5:00 pm hasta las 8:00 de la noche.

KARAOKE ABIERTO
Tras el pedido del público chancayano y de visitantes a nuestra ciudad, la municipalidad dispuso la realización del Karaoke Popular Abierto y de libre participación.

El público podrá cantar sus temas favoritos desde las 8:00 de la noche para lo cual se contará con una pantalla gigante y los micrófonos respectivos.

Deja un comentario