Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Juan Alvarez Andrade realiza colocación de primera piedra

Alcalde Juan Alvarez Andrade realiza colocación de primera piedra

En un ambiente festivo, los vecinos, comerciantes y líderes comunales acompañaron al alcalde de Chancay, Juan Alvarez Andrade, a la ceremonia de colocación de la primera piedra como inicia de las obras de construcción del moderno mercado de abastos.
Colocaron la primera piedra en el mercado de Abastos de Chancay

Más de 1,200 personas partieron en un festivo pasacalle, junto a la autoridad edil, desde el frontis del palacio municipal hasta el local donde se construirá esta importante obra. En dicho lugar se realizó la ceremonia con palabras de bienvenida a cargo de la regidora Elizabeth Díaz Villalobos.

Seguidamente, el Ing. Juan Russo hizo uso de la palabra en representación de la empresa “Volcan” felicitando al pueblo de Chancay y a sus autoridades por esta importante gestión.


A su turno, el alcalde Juan Alvarez Andrade reiteró en su discurso la trascendencia histórica de esta obra y el impacto positivo que la presencia y funcionamiento del mercado significará en la economía, el orden y la salud de nuestro distrito.

Tras la colocación de la primera piedra, el Párroco de nuestra iglesia matriz, RP Javier Vásquez, realizó la paraliturgia y bendición correspondiente al terreno e inicio de esta obra. El Almirante MGP (r) José Noriega Lores, gerente General de la empresa Terminales Portuarios, realizó el brindis de honor.
Al finalizar la ceremonia, los asistentes bailaron con sus autoridades en señal de alegría por la trascendental obra en favor de nuestra población.

Deja un comentario