Inicio ACTUALIDAD Nacional LAMENTABLE!!! Familia muere en accidente en la Carretera Central

LAMENTABLE!!! Familia muere en accidente en la Carretera Central

Una familia viajaba desde Lima a Huánuco y cuando estaban a la altura del sector conocido como Casapalca (Chicla-Lima), el vehículo amarillo de placa IO-1241 donde se desplazaban se despistó y cayó al río Blanco.

El trágico hecho ocurrió a las 15.30 horas del lunes aproximadamente y en el kilómetro 113 de la Carretera Central. Trece policías de Casapalca y carreteras llegaron para auxiliar a las víctimas, pero todos yacían ahogados. A las 18 horas, retiraron el carro y hallaron el cadáver de un varón de unos 60 años de edad NN; minutos después hallaron a una niña de nueve y una adolescente de 14 aproximadamente.


Hasta  se desconocía la identidad de las víctimas y se supo que una mujer de unos 40 años también viajaba en el vehículo. La policía se comunicó con el propietario del vehículo, en Huánuco, y dijo que entregó su carro a su mecánico para una reparación en Lima. Al parecer regresaban de la capital; las lluvias y una falla mecánica sería la causa.

Lo que se supo es que el hombre que conducía la unidad sería abuelo de las dos menores también fallecidas, pero se desconoce sus identidades. Hasta el momento nadie a llegado a la morgue para reclamar los cuerpos.

Fuente: Correo

Deja un comentario