Inicio ACTUALIDAD Policiales Por robo capturan a tres ciudadanos venezolanos

Por robo capturan a tres ciudadanos venezolanos

Tres ciudadanos venezolanos que recientemente habían ingresado al país fueron detenidos cuando se desplazaban en un automóvil que habrían utilizado para robar en tres exclusivas tiendas de ropa, en Surco.

Según la policía Kervil Jhordan Marrero Rodríguez (24), Jean Maikel Ramírez Chávez (24) y Jhonathan de Jesús Valdéz Jaimes (24), integraban la banda ‘Los Venecos del Sur’.


Todo comenzó cuando agentes de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de Surco detectaron la presencia del auto Nissan C1X-589 a la altura de un grifo situado en la cuadra 45 de la avenida Javier Prado Este.

Poco antes, estos individuos había sustraído finas prendas de vestir de las tiendas ‘Colloky’, ‘The Nort Face’ y ‘GAP’. Estos sujetos, seún se demostró, vulneraron los precintos de seguridad de los módulos de exhibición, dijo un investigador.

Los tres venezolanos se encontraban en las inmedicaciones del Jockey Plaza Shopping Center. Cuando fueron intervenidos se les encontró una mochila con ropa para damas y caballeros de distintas marcas.

Según las fuentes policiales, estos sujetos estarían comprometidos con otros robos en tiendas de San Borja y Miraflores.

Deja un comentario