Inicio Locales Pasamayo: Asesino de joven cantante folclórica dijo no estar arrepentido

Pasamayo: Asesino de joven cantante folclórica dijo no estar arrepentido

Una vez detenido por el crimen de la cantante folclórica Vilma Cruz Pinedo (26), conocida como ‘Princesita de Marañón’, Franklin Cotrina Tirado confesó ante la Policía que estranguló a su pareja, pero dijo no estar arrepentido, de acuerdo a unas imágenes que mostró “Panorama”.

En el reportaje, una perito de la PNP señaló que el cuerpo encontrado el pasado 7 de enero en la variante del Pasamayo tendría, gracias al análisis de los insectos que se hallaron en la maleta que contenía los restos, de 4 a 6 semanas de descomposición.

Por ello, se sospecha que Cruz Pinedo habría estado secuestrada por Cotrina Tirado, ya que ella desapareció el 11 de octubre del 2017, por lo que hay un lapso en que no supo nada de ella.


“Panorama” también señaló que el confeso feminicida fue desmentido por dos personas con respecto a lo que hizo el día que la ‘Princesita de Marañón’ desapareció. Él había manifestado ante las autoridades que no había acompañado a la víctima a una sesión fotográfica en Magdalena que realizó para promocionar su carrera artística, sin embargo, la fotógrafa Julissa Príncipe confirmó que sí estuvo presente.

Además, Álvaro Medina Tejada negó ante la Policía que su amigo Cotrina Tirado haya estado en su casa la noche del 11 de octubre, tal como este último lo dijo. Las cámaras de seguridad de la plaza Bolognesi también desmintieron la coartada del sujeto, ya que no había ninguna imagen del momento en que él supuestamente deja a su pareja en esa zona tras descender de un taxi.

Pese a estas evidencias, la Policía no profundizó las investigaciones, según los familiares de la cantante folclórica. Incluso, revelaron que unos agentes los humillaron al decirles que tal vez la joven se había escapado con una pareja.

Deja un comentario