Inicio ACTUALIDAD Politica Congresista Andrade reclama ante Comisión e Transporte el incumplimiento de empresa NORVIAL...

Congresista Andrade reclama ante Comisión e Transporte el incumplimiento de empresa NORVIAL en Pasamayo

Sesión conjunta de Comisión de Transporte y Comisión del Consumidor los participantes manifiestan su preocupación por la problemática latente con la concesión de #Norvial, se debe evitar más accidentes en #Pasamayo.

Al inicio de la sesión conjunta se guardó un minuto de silencio en memoria de las 52 personas que fallecieron en el accidente ocurrido en el Serpentín de Pasamayo, en el kilómetro 75 de la carretera de la panamericana norte.


La congresista de la república por Lima Provincias, Gladys Andrade Salguero de Álvarez preocupada por las consecuencias del accidente de pasamayo solicito a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú información sobre la tenencia de productos y servicios de los fallecidos en el fatal accidente de pasamayo con la finalidad que los familiares estén informados y no se dejen sorprender.

En esta sesión participaron la Superintendencia de Transporte Terrestre de pasajeros carga y Mercancías (SUTRAN), de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs, del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), así como del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran Peru).

Deja un comentario