Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Anita Kobayashi inaugura DEMUNA y OMAPED

Alcaldesa Anita Kobayashi inaugura DEMUNA y OMAPED

Niños, jóvenes y adultos dieron una cálida bienvenida a la alcaldesa Anita Kobayashi en el nuevo local de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y el Adolescente y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad.

Moderna infraestructura de Demuna y Omaped

NOTA RELACIONADA: La Demuna y Omaped estrena local moderno

El evento inició con la participación de un integrante de OMAPED quien agradeció la gestión que viene realizando la alcaldesa Anita Kobayashi, posteriormente la primera autoridad provincial se dirigió al público con palabras de gratitud “Siempre hemos dicho que trabajamos Juntos por un Huaral Mejor, pero juntos con la ayuda de Dios, muchas gracias regidores, funcionarios, periodistas y queridos vecinos…” expresó la primera autoridad edil.

La alcaldesa provincial, viene realizando un trabajo incansable, entregando una obra más para la población; esta vez acompañada de sus regidores, funcionarios y párroco Edgar Gonzales Díaz quien bendijo todo los espacios de la moderna obra. El local cuenta con oficinas administrativas, área de circulación, hall principal, área de espera, patio, sala de reuniones, SS.HH. para hombres y mujeres, ascensor, etc.


En este importante evento participaron; la primera autoridad edil, Ana Kobayashi Kobayashi, el Reg. Julio Riquelme Vilca, Reg. César Flores Estrada, Reg. Eduardo Maratuech Avia, Reg. Claudia La Rosa Coca y la Reg. Ligia Changana Solis.

Muestras de afecto:
• El niño José Jiménez quien es invidente tocó la canción Huaral de Mis Amores y entregó un obsequio a la alcaldesa Anita Kobayashi.
• Vecinos de la Huaquilla participaron con palabras de gratitud.
• Vecinos de diferentes sectores saludaron de manera personal a la alcaldesa con respecto al trabajo que está mejorando Huaral.

 

Deja un comentario