Inicio ACTUALIDAD Deporte Paolo Guerrero y el técnico Ricardo Gareca los más queridos por la...

Paolo Guerrero y el técnico Ricardo Gareca los más queridos por la afición de América

A pesar que en la encuesta en el diario El País, Paolo Guerrero se ubicó en el segundo lugar como el «mejor jugador de América», detrás del brasileño Luan, el peruano fue el más votado por el público de región constituyéndose como el ganador del «pueblo», ya que en la elección sólo son válidos los votos de los periodistas especializados.

Paolo se ubicó en el segundo en la elección de los periodistas especializados, sin embargo, se impuso en la preferencia de los lectores de El País de Uruguay, medio que realiza la tradicional encuesta.


Guerrero fue considerado ‘jugador de la gente’ tras imponerse con 51, 341 (54.82%) votos al brasileño Luan (27,645), quien conquistó el galardón principal, y a los argentinos Darío Benedetto (9,725), Lautaro Acosta (2,504) e Ignacio Scocco (2,434).

Otro logro de Guerrero en esta encuesta es que integra el «equipo más votado» a lado de Christian Cueva , Miguel Trauco , Alberto Rodríguez y Aldo Corzo .

Por último, el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca destacó como el ‘entrenador de la gente’ en la votación donde participaron más de un millón de usuarios, superando a ‘Tité’, Renato Gaúcho, Marcelo Gallardo y Jorge Almirón.

Deja un comentario