Inicio ACTUALIDAD Nacional Argentina: Padre violó a su hija durante 20 años y tuvo 8...

Argentina: Padre violó a su hija durante 20 años y tuvo 8 hijos con ella

Domingo Bulacio, conocido hoy como ‘El monstruo de Villa Balnearia’, es un padre que violó a su hija durante 20 años, la embarazó y tuvo ocho hijos con ella. El caso ha horrorizado al mundo y a toda la población argentina.

Su hija, Antonia, fue quien lo denunció luego de que sospechara que su agresor también había atacado a uno de sus hijos. La mujer recurrió a un grupo de médicos comunitarios de Las Termas de Río Hondo.


Tras conocerse la denuncia, el sujeto estuvo prófugo por 45 días, tiempo en que se mantuvo escondido en la vivienda de unos familiares, ubicada a 58 kilómetros al sur de la capital de la provincia. En este tiempo, mediante la prueba de ADN, se descubrió que los ocho hijos de la víctima eran del padre.

Finalmente, luego de semanas de búsqueda el hombre fue detenido hace dos años y está preso. Durante el proceso se negó a declarar, pero sí se escucharon varios testimonios que hicieron posible que fuera declarado culpable por el delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo.

Este miércoles, el sujeto recibió la condena de 12 años y 8 meses de prisión. La joven madre, junto con sus hijos, ahora viven en un rancho, en condiciones de extrema pobreza.

Deja un comentario