Inicio PORTADA Luz Salgado rechazó violentamente saludo de su colega fujimorista

Luz Salgado rechazó violentamente saludo de su colega fujimorista

Tras perder en la votación para la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski. La congresista Luz Salgado comenzó a vociferar frases contra la bancada oficialista y, además, le negó violentamente el saludo a su colega Clayton Galván cuando terminó la sesión.


En el clip que fue compartido en la red social Twitter, se observa a la legisladora de Fuerza Popular acercarse a donde estaban los ‘Pepekausas’. En ese instante, Luz Salgado se retira y Clayton Galván intenta estrecharle la mano, pero recibe como respuesta un violento manotazo. La razón de su acción es porque su compañero de partido fue uno de los que se abstuvo.

Este acción de la fujimorista fue duramente criticado por los cibernautas debido a que -según manifestaron- la intención de vacar al presidente PPK era a toda costa.

Sin embargo, en la votación final, la moción de vacancia presidencial no prosperó ya que la mayoría de Fuerza Popular no votó en bloque. Kenji Fujimori provocó que nueve legisladores voten en abtención para evitar la destitución de PPK.

Además, el Frente Amplio en su conjunto, tres representantes del Apra, dos de Acción Popular y Yeni Vilcatoma se unieron al pedido de vacancia contra PPK.

Deja un comentario