Inicio ACTUALIDAD Politica Ministra de la mujer, y el alcalde de chancay inauguraron el CEM,...

Ministra de la mujer, y el alcalde de chancay inauguraron el CEM, mejoramiento y campo deportivo de la comisaría de chancay

En una mañana histórica llena de civismo y alegría, hoy se inauguró el Centro de Emergencia Mujer, el mejoramiento de las instalaciones y el campo deportivo de la Comisaria de Chancay.


Asistió la Ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca de Villanueva, la Representa y Asesora del Ministro de interior; Dra. Rosario Sasieta Morales, el Coronel PNP; Jefe de DIVPOL Huaral, Hernán Valdivieso Carpio. El Comandante PNP; Franco Roldan Argandoña. El Alcalde Juan Álvarez Andrade, los representantes del Subprefecto y Alcaldesa de la Provincial de Huaral, entre otras autoridades.
Luego del protocolo de rigor, los discurso de la representante del Ministro el Interior y la Ministra de la Mujer, quienes destacaron la inauguración del Centro de Emergencia Mujer de Chancay. Coincidieron que los derechos, la igualdad y la justicia deben ser en igualdad de condiciones con los varones. Saludaron y destacaron la participación decisiva del Alcalde Juan Álvarez y el Comisario de Chancay, en la consecución de este logro. Debemos trabajar en armonía y alianzas estratégicas a favor de la ciudadanía y su población vulnerable, indicaron las autoridades gubernamentales.
El momento más emocionante, fue cuando se develó la placa de las instalaciones del CEM Chancay, que estar al servicio de las mujeres y poblaciones vulnerables las 24 horas, cuenta con Áreas de: admisión, Psicología, Asesoría legal y social, así como la sección familia PNP.
Luego se hizo el corte de cinta de las obras de mejoramiento de la Comisaría. Para proceder a la inauguración del campo deportivo con grass sintético en los interiores de la Comisaría, que se pone oficialmente al servicio de la población especialmente de los niños de Chancay. Aquí el Alcalde destacó el trabajo armonioso con la Policía Nacional, dentro del programa de acciones de CODISEC Chancay. Luego se develó la placa recordatoria.

Deja un comentario