Inicio TURISMO Gastronomía El Gran Boulevard Gastronómico Cultural Huaral

El Gran Boulevard Gastronómico Cultural Huaral

El Gran Boulevard Gastronómico Cultural Huaral ha sido creado pensando en Ud.

La institución que ha desarrollado el proyecto del Boulevard Gastronómico de Huaral, ha pensado en todo para que usted amigo emprendedor haga realidad el negocio gastronómico y turístico de sus sueños. Si tu mira es el desarrollo y progreso personal y familiar, tienes que formar parte de él.

Contamos con espacios diferenciados para satisfacer los gustos y expectativas de nuestros más exigentes clientes. Tenemos stands para la preparación y venta de toda clase de comidas locales, nacionales e internacionales, con un gran patio de comidas; contamos con un gran restaurant campestre y espacios para otros tipos de restaurantes.


Tenemos una zona de campos deportivos, una zona de camping, un circuito de cuatrimotos y una zona recreativa para los niños; un interesante circuito ecológico y grandes áreas para el estacionamiento de vehículos. Nuestra ubicación en el cruce de la carretera 3 de Octubre con los ingresos a Retes y Cabuyal, es inmejorable.

¿Qué estás esperando?. Las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, casi nunca hay una segunda vez, es ahora o nunca. Las oportunidades son como los amaneceres, si te demoras te los pierdes; llama ya al teléfono 246 5806 o al celular 924 537 438.

Deja un comentario