Inicio ACTUALIDAD Nacional Ministerio Público solicitó 8 años de prisión para Melcochita

Ministerio Público solicitó 8 años de prisión para Melcochita

El Ministerio Público solicitó 8 años de prisión efectiva para Pablo Villanueva Branda, el popular Melcochita, por el delito de homicidio culposo en agravio de Gilmer Castillo Caballero, quien murió tras un accidente de tránsito provocado por el cómico y que se produjo en el 2016.

El incidente por el que Melcochita está denunciado data del 21 de diciembre del año pasado, cuando se despistó a la altura del caserío de Chuin (región La Libertad), en el kilómetro 625 de la Panamericana Norte.


En aquella ocasión el cómico conducía su vehículo junto a su esposa, cuando colisionó con una moto lineal, dejando como saldo una persona muerta y otra herida.

La fiscalía recabó toda la documentación que sustenta la acusación por el delito de homicidio culposo y espera que el Juzgado respectivo pueda dictar sentencia en contra del cómico nacional.

Cabe indicar que durante el proceso judicial, Melcochita siempre ha defendido su inocencia aduciendo que el accidente se produjo por la oscuridad de la carretera y porque la motocicleta de la víctima no tenía luces de peligro respectivas.

Deja un comentario