Inicio PORTADA 9 meses de prisión preventiva para capitán PNP que se desnudó y...

9 meses de prisión preventiva para capitán PNP que se desnudó y golpeó a mujer policía

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para el capitán PNP Carlos Zuta Vela, quien se desnudó en la calle y golpeó a la suboficial de tránsito, Melisa Uribe Salas, cuando fue intervenido en el distrito limeño de La Molina luego de un accidente de tránsito.

 

NOTA RELACIONADA: El Colmo!!! Capitán PNP desnudo agrede a mujer policía en La Molina (Video)


Según Cuarto Poder, el oficial, acusado por los delitos de resistencia a la autoridad en forma agravada y ofensa al pudor público, se volvió a desnudar momentos antes de que comience la audiencia en la que se evaluaba el pedido del Ministerio Público. Por esta razón, el juez a cargo del caso continuó con la diligencia sin la presencia del procesado.

El último viernes, Carlos Zuta chocó contra un automóvil en el cruce de las avenidas Javier Prado y Los Frutales. Tras negarse a ser intervenido, el sujeto se desnudó y golpeó a la suboficial.

El abogado Máximo Ramírez dijo que su patrocinado está atravesando momentos difíciles y sufre de problemas mentales. «Una persona normal no se desnuda en la calle», dijo en una entrevista con RPP Noticias.

Deja un comentario