Inicio PORTADA Hoy es la gran final de “La batalla de las bandas” (VIDEO)

Hoy es la gran final de “La batalla de las bandas” (VIDEO)

Hoy será una gran noche para los amantes del género Rock. El concurso de rock “La Batalla de las Bandas” llega a su final  a partir de las 8 de las noche en el Real Club, grandes exponentes del rock local y nacional estarán deleitándome con su música.


Se tiene previsto la presencia de la banda AKA, Legión y Juan Carlos Caipo, vocalista de la banda S.OS. Además de la presencia del gran humorista Manolo Rojas .

Para los asistentes se sorteará un pasaje a Huaraz de ida y vuelta además de bebidas 360 , polos, llaveros, entre otros presentes. Hoy no te lo puedes perder  rock en vivo con tus bandas huaralinas , disfruta de buena música y apoya a tu banda favorita. Se presentarán: “EXTASIS”, “VIBRAZ”, “P I Q”, “THE TEEN ROCKERS” y como artistas invitados: CAPO VOCALISTA DE SOS, ACKA y LEGIÓN.


Agradecemos la participación de nuestros auspiciadores: Academia SAN ISIDRO,  I.E.P JEDCER, Z BUSS, BOULEVARD GASTRONÓMICO HUARAL, CLARO – HUAYTELCMOS,360, TRACK ,STUDI,EL CARTEL,  RADIO LATIDOS 94.7 FM.Canal 45 HUARALENLINEA Televisión  .

Esta noche, en el local del Real Club de la Av. Andrés Mármol, es la gran final de “La batalla de las bandas”.

Deja un comentario