Inicio ACTUALIDAD Politica Inició la exhibición de la modificación del PAT de Huaral

Inició la exhibición de la modificación del PAT de Huaral

La Municipalidad Provincial de Huaral inició la exhibición pública de la “Modificación del Plan de Acondicionamiento Territorial de la Provincia de Huaral del año 2009-2019” con la participación de los funcionarios Del Municipio.

La propuesta comprende el estudio de modificación del Plan de Acondicionamiento Territorial vigente, en el ámbito territorial que alcanza la cuenca baja de la provincia e involucra los distritos de Huaral, Chancay y Aucallama , para establecer estrategias de desarrollo territorial que logren afrontar las tendencias sociales, económicas, y ambientales respecto al desarrollo de mega proyectos de envergadura nacional.

La información detallada estará publicada durante 30 días en el portal web institucional; cabe resaltar que dentro de este período se llevará a cabo una Audiencia Pública de Consulta que se realizará el día miércoles 13 de diciembre, a las 09:00 de la mañana en la Casa de la Juventud.


Para los interesados que quieran observar o sugerir, pueden ingresar sus sustentos para que los técnicos puedan evaluar y según ello se pueda incluir dentro del informe.

 

 

Deja un comentario