Inicio ACTUALIDAD Nacional Odebrecht: ex directivo de Graña y Montero fue internado en clínica local

Odebrecht: ex directivo de Graña y Montero fue internado en clínica local

El juez Richard Concepción dirige este domingo la audiencia de prisión preventiva contra cinco empresarios socios de Odebrecht en la Interoceánica Sur. Entre ellos, Gonzalo Ferraro Rey, ex directivo de la empresa Graña y Montero.

Según detalló el abogado Jhon Ruesta, el empresario Ferraro Rey se encuentra se encuentra hospitalizado en la Clínica Angloamericana. «Mi cliente está padeciendo de un cáncer por un tumor en el cuello y esto conlleva a quimioterapia y radioterapia (…)», aseveró durante la audiencia judicial.


La defensa ex directivo de Graña y Montero participa en la audiencia en la que el juez Richard Concepción, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, resolverá el pedido del Ministerio Público de 18 meses de prisión preventiva contra los representantes de las consorciadas de Odebrecht en Perú.

Se tratan de Gonzalo Ferraro Rey, José Graña Miró Quesada y Hernando Graña Acuña, ex representantes de Graña y Montero; de Fernando Camet, titular de J.J. Camet Contratistas Generales; y de José Fernando Castillo Dibós, director gerente general de ICCGSA.

Los cinco empresarios son acusados por la fiscalía de haber cometido los presuntos delitos de colusión agravada y lavado de activos, en el marco del pago de coimas de Odebrecht al ex presidente Alejandro Toledo por la buena pro de la Interoceánica Sur.

Deja un comentario