Inicio ACTUALIDAD Politica GORE LIMA realizará audiencia pública 2017 en Huaral

GORE LIMA realizará audiencia pública 2017 en Huaral

Manuel Serrati- Jefe Zonal del Gobierno Regional de Lima informó que las inscripciones ya están abiertas para quienes deseen participar de la Audiencia Pública 2017 la cual se realizará el día 09 de Diciembre a las 9:00am

El Gobierno Regional de Lima abrió las inscripciones de la población organizada y ciudadanía en general a la Audiencia Pública Regional 2017, que tendrá lugar el 9 de diciembre en la provincia de Huaral y el 14 en Huaura.


Los interesados podrán registrarse hasta el 4 de diciembre para participar en la rendición de cuentas en la Estación Experimental Agraria Donoso (Huaral); mientras que el plazo vencerá el 9 de diciembre para intervenir en el balance de gestión a desarrollarse en el Hotel La Villa del distrito de Santa María (Huaura).

Mientras tanto, los participantes deberán acudir portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) a la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la entidad regional, ubicado en el pasaje Túpac Amaru N° 121 – Huacho o en las oficinas zonales de cada provincia.

Será en ese escenario donde nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía rendirá un informe detallado de las inversiones y compromisos cumplidos por la gestión, enfocada a garantizar el desarrollo integral de las nueve provincias.

De esta manera, se busca fortalecer la descentralización y consolidar los mecanismos de participación ciudadana en los avances y logros alcanzados concertadamente en estos tres años de gobierno regional.

 

 

Deja un comentario