Inicio Locales Este domingo 3 Gran Festival de la Décima en la plaza de...

Este domingo 3 Gran Festival de la Décima en la plaza de armas de Chancay

Chancay se ha caracterizado por ser impulsor y cultor de las décimas y la poesía. En este sentido, como una previa a las actividades culturales por el 455° Aniversario de la Fundación Española de Chancay, se realizará este domingo 03 de diciembre, en la plaza de armas de la ciudad, desde las 2 de la tarde, el Concurso de Declamación de poesía y décima, entre alumnos finalistas de colegios estatales y privados de Chancay.


Concluido este certamen, inmediatamente se efectuará el Gran Festival de Decimas, que contara con la participación de integrantes de la Asociación de Escritores y Poetas de Chancay e invitados de Lima que son un total de 15 decimistas. De igual manera, estarán presentes el Club del Adulto Mayor de EsSalud, Asociación de Cesantes y Jubilados Ley 19990, Club Emma McBride de del Solar y Club de Madres de Chancay.

Así lo informó el Presidente de la Asociación de Escritores y Poetas de Chancay; Manuel Palomares Bazalar, quien hizo la invitación al público en general a que asistan para ver en acción a los más grandes decimistas.

Deja un comentario