Inicio Locales GRL entregará motos lineales a la provincia de Huaral

GRL entregará motos lineales a la provincia de Huaral

El Gobierno Regional de Lima ha programado para este jueves 30 de noviembre, a partir de las 5:00 de la tarde, la entrega de 14 motos lineales para los distritos de Aucallama (3), Chancay (5) y ciudad de Huaral (6).

El secretario técnico regional coronel PNP (r) Carlos Augusto Remy Ramis sostuvo que la distribución se cristaliza al lograr obtener la documentación de las placas, tarjeta de propiedad y Seguro Contra Accidentes de Tránsito (SOAT).


Remy Ramis recordó que las unidades menores asignadas a los gobiernos locales deberán cumplir la función de desplegar patrullajes integrados (Serenazgo – Policía Nacional) en cumplimiento del Plan Cuadrante.

Por otro lado, el funcionario regional se refirió a la dilatación del proceso de licitación de unos 600 radios de comunicación con torres de retransmisión para Barranca, Huaura, Huaral y Cañete, debido a las impugnaciones presentadas contra las empresas ganadoras.

Igualmente, anunció la llegada de cuatro nuevas camionetas que serán destinadas a Chilca (1), Mala (1) en Cañete; al igual que 2 vehículos para la provincia de Barranca, en aras de reducir los índices de inseguridad.

Deja un comentario