Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Chancay recibió placa y diploma del premio nacional “Sello Municipal...

Alcalde de Chancay recibió placa y diploma del premio nacional “Sello Municipal Incluir Para Crecer Gestión Local 2017”

En una muy grata reunión con el personal de la municipalidad de Chancay, el burgomaestre Juan Álvarez Andrade, recibió esta tarde en la Biblioteca Municipal; Carlos Cueto Fernandini, la placa y diploma que corresponden al premio nacional “Sello Municipal Incluir Para Crecer Gestión Local para las personas 2017”.

La distinción fue entregada por la Gerente Municipal Teresa Espinoza Vizcarra, quien el pasado miércoles 22 recibió dicho galardón en la ciudad de Lima, en su representación. El alcalde con gran beneplácito recibió este reconocimiento del Gobierno del Perú, a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, por el esfuerzo desplegado en su gestión municipal y en el cumplimiento de los compromisos asumidos, mejorando los servicios públicos, a los ciudadanos chancayanos.


Asimismo, se entregó el Diploma a Luis Colán Aparicio, Director de Desarrollo Económico y Promoción Social del municipio chancayano, por su destacada participación en la implementación de la segunda edición del Sello Municipal.

Deja un comentario