Inicio ACTUALIDAD Nacional Natalia Malaga indignada por muerte de joven voleibolista propone que mayoría de...

Natalia Malaga indignada por muerte de joven voleibolista propone que mayoría de edad sea los 21 años

«A los 18 años no saben ni limpiarse el Orto», precisa la entrenadora. Pero muchos la atacan por sugerir esto.
Natalia Málaga precisa que a los 18 años los jóvenes aún son muy irresponsables y no pueden hacerse cargo de asuntos de adultos. «A los 18 años no saben ni limpiarse el Orto», precisa la entrenadora de voleibol.

Alessandra Ch tenía 16 años cuando perdió la vida. Su muerte aún está envuelta por circunstancias muy extrañas, la joven habría sostenido relaciones sexuales con un menor de edad que conoció en una discoteca.


VER NOTA: El enamorado de Alessandra Chocano fue citado por la Policía, pero su paradero es desconocido

A propósito de la muerte de Alessandra Ch, Natalia Málaga explicó en Twitter que la edad para ser reconocido como un mayor de edad debe ser los 21 años. «Cuando la persona ya tenga dos dedos de frente para darse cuentas de sus actos y tenga un poco de madurez y responsabilidad», escribió la entrenadora.

En países como Estados Unidos y la mayoría en Europa, si bien la mayoría de edad es 18 años, una persona recién puede comprar licor a partir de los 21 años.

Tras lanzar esta sugerencia en la redes, Natalia Málaga fue atacada e insultada por muchos que no comparten su idea, algunos incluso indican que la mayoría de edad debería ser a los 16.

Deja un comentario