Inicio Deporte Alianza Lima ganó a UTC y se puso a un punto del...

Alianza Lima ganó a UTC y se puso a un punto del líder Real Garcilaso

423
0
Compartir

Alianza Lima derrotó 2-0 a UTC, en partido pendiente, y se mantiene en la lucha por el título Clausura porque se puso a un punto del líder Real Garcilaso cuando faltan pocas fechas para la culminación del segundo certamen.

Tras un primer tiempo opaco, sin muchas ocasiones de gol para uno y otro equipo, tanto Alianza Lima y UTC definieron el cotejo en la etapa complementaria.

Los íntimos salieron con todo en busca del gol que le dé la tranquilidad y lo logró a los 54 minutos, cuando los defensa cajamarquinos cometieron una falta a Quevedo y el árbitro decretó penal, que fue bien ejecutado por el delantero Germán Pacheco.

Con el 1-0, el conjunto visitante salió en busca de la igualdad. Contó con dos claras ocasiones de gol porque sus remates se estrellaron en el parante defendido por Leao Butrón, quien sacó varios remates directos.

La tranquilidad aliancista llegó a los 82 minutos cuando un mal rechazo de la línea posterior cajamarquina es devuelta de cabeza por Ascues, quien le deja el balón servido a Luis Aguiar, quien con notable remate cruzado bate al arquero Carvallo, quien se estiró sin resultados.

Tras este resultados, los blanquiazules sumaron 25 puntos y superaron en la tabla a la ‘U’ y Melgar. Pero los cremas podrían alcanzarlos mañana si vencen a Municipal en el Nacional.

Alianza no saldrá de Lima en las tres fechas finales, pues enfrenta a Municipal, San Martín y Comerciantes Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here