Inicio ACTUALIDAD Destacados Cangrejo escapa de una sartén y apaga la cocina salvando a sus...

Cangrejo escapa de una sartén y apaga la cocina salvando a sus «amigos»

Hechos curiosos en YouTube. A veces las cosas más insólitas no ocurren en un estudio de grabación o en los escenarios de grandes espectáculos. Sucesos tan raros o impactantes pueden estar incluso en nuestra propia casa… y hasta en la cocina.

Un breve video que fue compartido en YouTube y otras redes sociales acaparó la atención de cientos de cibernautas con menos de cinco segundos de duración. El clip muestra lo ocurrido en un restaurante de Lianyungang, en la provincia china de Jiangsu, al norte de Shangái.


Las imágenes de YouTube registraron el instante en que un cangrejo escapa de una sartén al fuego en la que estaba siendo cocinado junto con otros tres crustáceos en la cocina de un restaurante. Todos pugnan por salir, pero este finalmente lo logra.

Pero eso no es todo. Por si fuera poco, al momento de caer, el animal logra dar justo con el interruptor de la cocina vitrocerámica donde se encontraba la sartén, y la apaga. Esta asombrosa coincidencia hizo que muchos usuarios hablen de la ‘hazaña’ del “cangrejo héroe”.

No obstante, otros dudan de que hayan respetado la vida del animal y han preferido centrar su atención en el trato que se da a estos crustáceos al cocinarlos vivos, una práctica bastante extendida en la gastronomía, aunque también fuertemente cuestionada por su crueldad

Deja un comentario