Inicio ACTUALIDAD Deporte Tres hinchas lloran tras la clasificación al Mundial Rusia 2018

Tres hinchas lloran tras la clasificación al Mundial Rusia 2018

En redes sociales continúan apareciendo videos de cómo vivieron los hinchas este gran momento.

Hasta las lágrimas. Millones de peruanos vibraron con un solo sentimiento tras la ansiada clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018. La emoción de los hinchas al enterarse que su sueño se hacía realidad llegó a niveles sin precedentes.


Un conmovedor video de Facebook, muestra la emotiva celebración de tres jóvenes quienes en los minutos finales de encuentro entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje, pedían desesperados que el árbitro acabara el partido.


Tras el pitazo final, los hombres no pudieron contener la alegría y rompieron en llanto frente a su televisor, al enterarse que después de 36 años volverán a ver a la selección peruana en un Mundial.

Visiblemente emocionados se abrazaron y derramaron las lágrimas más felices en su vida de hinchas, tal como se puede ver en el video de Facebook.

“Estamos en el Mundial”, repetía uno de los jóvenes mientras abrazaba fuertemente a su amigo, quien incluso terminó arrollado pues no podía creer que la ‘Blanquirroja’ había logrado la anhelada clasificación.

Deja un comentario