Inicio ACTUALIDAD Destacados Murió el ex gerente regional Luis Fernandez Estrella

Murió el ex gerente regional Luis Fernandez Estrella

El conocido abogado cañetano Luis Enrique Fernández Estrella de 50 años, ex gerente general del gobierno regional de Lima, dejó de existir esta tarde en una clínica de Lima, tras estar internado de Cáncer.

Fernández Estrella es Natural de Pasco y titulado por la Universidad Privada de Huánuco en la carrera de Derecho y Ciencias Políticas, Durante varios años fue el brazo derecho del ex Presidente Regional Javier Alvarado, desempeñando el cargo de su Asesor legal en la provincia de Cañete, asimismo desde el año 2011 al 2014 fue ex gerente general del gobierno regional de Lima, y candidato a la alcaldía provincial de Huaura.


Cabe resaltar que Fernández Estrella fue el único gerente (hasta hoy) que duró toda una gestión regional, sin ser removido del cargo. Ya que era una persona muy hábil e eficiente en su cargo.

A través de las redes sociales sus familiares y amigos lamentaron el fallecimiento de Fernández. A quien siempre recordarán por su intachable y correcta labor desempeñada durante todos estos años.

Sus restos serán velados en la Urb. Angelica Gamarra los olivos. Calle Galeno 3843.

HASTA SIEMPRE LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ ESTRELLA.

Municipalidad Distrital de Sayán

Deja un comentario