Inicio PORTADA Ofrecen puestos de trabajo para Huaral en la III...

Ofrecen puestos de trabajo para Huaral en la III Feria Laboral en Huacho (Video)

El Gobierno Regional de Lima ofertará mañana más de dos mil empleos en la Feria Laboral la cual se llevará a cabo en la ciudad de Huacho, según informó el representante del GORE la provincia de Huaral es la que cuenta con más ofertas de trabajos.

Más de 2 mil 800 vacantes de empleo se ofertará en la III Feria Laboral 2017 que impulsará, los días 16 y 17 de noviembre, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima.

Es así que se informará a la ciudadanía del abanico de oportunidades lanzadas por veinte empresas de la región Lima, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón (costado del centro comercial Plaza del Sol).


El director de Promoción del Empleo y Capa
citación Laboral Juan Miguel Juárez adelantó sobre las coordinaciones que se detallan para la implementación del programa Tele Trabajo, que será una gran opción para que las personas con discapacidad sean insertadas en un puesto de trabajo.

Igualmente, se promoverá la instalación del módulo de Formaliza Perú que situará en un solo lugar a las entidades que tengan que ver con la formalización de empresas que operan en el ámbito regional.

Los interesados deberán presentarse portando consigo su currículum vitae y Documento Nacional de Identidad (DNI) a fin de orientarlos en su emprendimiento y ayudarlos a solucionar problemas de índole laboral.

Deja un comentario