Inicio ACTUALIDAD Destacados “Sol Perú” celebró 9no aniversario y tendrá electrificación en el 2018

“Sol Perú” celebró 9no aniversario y tendrá electrificación en el 2018

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios «SOL PERÚ» cuenta con 685 socios, de la Variante de Pasamayo,   celebraron su noveno aniversario con la realización de diferentes actividades.

La festividad se aperturó con acostumbrada celebración eucarística,  al fundador Segundo Menor Cotrina , y por la salud a los asociados .
“Sol Perú” anuncia noveno aniversario este 12 de noviembre
El presidente Saúl Berrocal Castillo de SOL PERÚ  manifestó algunos avances para la asociación, que a más tardar tendrán electrificación en el mes de enero del 2018.


En diálogo con su presidente, señor Saúl Berrocal, refirió que a más tardar en enero del próximo año, estarán iniciando el tendido de la I Etapa de Electrificación, que permitirá establecerse a sus asociados con sus talleres y factorías de producción, abaratando sus costos, ya que actualmente, los cuatros que vienen trabajando lo hacen con grupos electrógenos.
“Sol Perú” Sortea un auto 0 km por 9° aniversario

Berrocal, anunció además, que finalizada la meta de electrificación, se espera se comience la implementación de los servicios básicos de agua y desagüe, que también ya se viene coordinando la elaboración de los expedientes que se requerirán. Precisó que la Asociación contará con áreas verdes, y cal.es arborizadas, para aminorar el mínimo impacto ambiental que se provocaría.

 

 

Deja un comentario