Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Anita Kobayashi colocó primera piedra de la piscina municipal

Alcaldesa Anita Kobayashi colocó primera piedra de la piscina municipal

En emocionante ceremonia la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, colocó la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la Piscina Municipal y Creación del Área Deportivo y Recreativo Colindante con el Estadio Municipal Julio Lores Colán Urbanización El Milagro II Primera Etapa Huaral” que se realizó el último viernes a las 12.00 del mediodía.

El proyecto consiste en el mejoramiento de la infraestructura existente, para lo cual se ha demolido las estructuras antiguas y se contemplará la construcción de una piscina nueva de 12.50x25m, áreas de circulación, servicios higiénicos, vestuarios, área de tópicos y caseta de control.


La primera autoridad destacó los beneficios de la construcción de la piscina que favorecerá a niños, jóvenes y adultos; promoviendo la práctica del deporte y el entretenimiento saludable.

La ceremonia se desarrolló en el Coliseo de la Piscina Municipal, contando con la asistencia de la máxima autoridad provincial alcaldesa Anita Kobayashi, los regidores, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral y la especial participación del maestro Pedrito Ruiz.

Según el presupuesto, el monto de la obra se aproxima a S/. 1,431,868.64 soles.

Deja un comentario